Servicios odontológicos en Zas

Qué hacemos

En Centro Dental JB garantizamos a los pacientes servicios odontológicos integrales. Te ofrecemos un plan de mantenimiento, encargándonos de gestionar tus revisiones periódicas. Además, te avisamos con antelación suficiente y te proporcionamos las instrucciones correctas y personalizadas del cuidado diario de tu boca para realizar los tratamientos preventivos que necesites. De esta manera garantizamos una boca sana durante muchos años.

Prevención

Para minimizar el daño en el aparato encargado de la masticación, atajamos las patologías en su fase más precoz, un concepto de odontología mínimamente invasiva, que te ayudará a conservar una estructura dental sana.
La mejor manera de prevenir estas patologías es poner en práctica las instrucciones que tu dentista te indique y revisar tu boca periódicamente.

Cirugía oral

Tenemos a nuestro alcance las técnicas necesarias para llevar a cabo las extracciones de aquellos dientes que presentan imposibilidad de mantenimiento en la cavidad oral: dientes con lesiones de caries no restaurables, dientes incluidos o sin soporte óseo, etc.
Además, también realizamos diagnósticos de lesiones de la región de la cabeza y del cuello, como tumores y quistes que tengan relación directa o indirecta con las estructuras orales.

Implantes dentales

Ante la ausencia de piezas dentales, como alternativa a la prótesis tradicional, disponemos de las técnicas para su reposición mediante implantes dentales.

Se trata de unas fijaciones de titanio con un tratamiento específico en su superficie que, una vez insertado en el hueso, se comportan como raíces artificiales y sobre ellos, posteriormente, se coloca la solución protésica más adecuada.

Estética dental

Desde los tratamientos más comunes (corrección de posición de los dientes a través de la ortodoncia, blanqueamientos dentales), hasta las soluciones avanzadas (carillas de composite o cerámica, coronas de cerámica y empleo de zirconio). Tenemos la solución más adecuada para mejorar tu sonrisa, buscando siempre soluciones que reduzcan al máximo el uso de metales que empeoren el aspecto de las restauraciones.

Ortodoncia

Nuestras técnicas ayudarán a corregir todo tipo de patologías: corrección de patologías oclusales (mordida), soluciones estéticas ante una incorrecta posición de los dientes, tratamientos de ortodoncia en niños y adultos, entre otros.

Tratamientos convencionales con brackets tanto metálicos como estéticos y soluciones con técnicas invisibles como ortodoncia lingual o invisaling.

Visita nuestros centros en Baio, Zas y en la localidad de Cee.
consultorio